Se espera que el próximo videoclip de Ariana Grande tenga inspiración en la comedia adolescente “Chicas Pesadas” (Mean Girls), protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams en 2004.
La cantante ha dado una serie de pistas en las redes sociales. Todas sus últimas historias en el Instagram fueron usando fotos de la película. Además, ella también publicó una foto compartiendo un beso en su mejor amiga con la leyenda “yeah but she’s my FIRST cousin”, que es referencia a una de las frases más iconicas del largometraje.
“Chicas Pesadas” se enfoca en las alumnas del último año de un colegio americano. En la historia, Cady es una niña que hasta entonces vivía en África y recibía educación domiciliaria de su propia madre. Cuando llega a Estados Unidos y es matriculada en una escuela común, está obligada a lidiar con la jerarquía social entre los alumnos – sobre todo con la “abeja reina” Regina George, la chica más insoportable, adorada y popular.
Se espera que el vídeo musical siga la historia de “Mean Girls” y “Legalmente Rubia”, sin embargo, aún no se ha dictado una futura fecha de estreno.