Hace exactamente un año, el joven rapero Lil Peep falleció a causa de una sobredosis.
El rapero, que murió a la corta de edad de 21 años, cantaba abiertamente sobre su adicción a varias drogas como la cocaína, el xanax, el éxtasis y otras sustancias.
A pesar de su muerte, su carrera póstuma sigue vigente y con varios proyectos en camino. Hace un par de días se estrenó su nuevo álbum ““, junto al video musical del primer single, “Cry Alone“.
También se estrenó el single “Runaway“, cuyo video fue dirigido por Liz Womack, la mamá de Lil Peep, junto a Steven Martens. Este muestra dibujos hechos por el rapero de niño, viejos videos y una animación que cuenta su mudanza a Londres poco antes de su muerte.
“Es importante porque gus está muerto, este es el álbum que hubiera hecho si estuviera vivo”.
A principio de mes también se confirmó que Terrence Malick estará a cargo de la producción de un documental sobre la vida del rapero. En este se detallará el proceso de algunos proyectos y estará acompañado de una banda sonora compuesta por canciones inéditas del joven.
A pesar de la precipitada y lamentable muerte de esta joven promesa del rap, sus creaciones seguirán saliendo a la luz y el mundo podrá seguir disfrutando de su talento.