Recientemente se dio a la luz la noticia de que el grupo femenino del momento, Little Mix, se estaría separando de la disquera con la que comenzó toda su historia musical, por supuesto, representada por Simon Cowell; ahora, Simon apareció para dar su versión del suceso, y él, no está nada contento.
El juez de American Idol y The X Factor reveló que todo el problema inició tras una disputa por la canción “Woman Like Me”, que el mismo Simon contó que las chicas nunca quisieron grabar esa canción: “Ese fue uno de esos momentos irónicos donde teníamos un hit y nadie quería grabarlo”
Tras la controversia con la canción, las chicas aseguraron y culparon al equipo de la disquera Syco (de Simon), lo que él encontró fuera de lugar, y en ese momento, rompieron relaciones:
solo era vergonzoso, estaba muy enojado, y no por mi, si no por el hecho de que personas que han trabajado tan fuerte en mi compañía estaban siendo mal-representadas
¿por que los artistas piensan que ellos son más importantes que los miembros del staff?, no lo son.
#SimonCowell slams #LittleMix after cutting ties with them:
“The irony was the record they were arguing about ‘Woman Like Me’ they didn’t want. People[at Syco] who had worked so hard were being misrepresented. Why do people think they’re more important than staff? They’re not.” pic.twitter.com/tyJnNFDGOo
— Pop Crave (@PopCrave) November 13, 2018
Simon aseguró que nunca hubo un problema que estuviera relacionado con dinero, asimismo, nunca había tenido una gran discusión con las chicas, por lo que fue un suceso sorprendente para él.
Este fin de semana, Cowell se reunirá con las chicas para poder discutir el asunto y poder “escucharlo de sus bocas y que ellas lo escuchen de la mía”