El nombre de Christina Aguilera ha vuelto a la boca de todo el mundo, y esta vez, es por una controversia muy inesperada; un usuario de Twitter contó la historia de como mientras su esposa estaba en un bar en New Orleans, Aguilera subió al escenario para intentar cantar con la banda NOLA, que estaba tocando, sin embargo, ellos no estuvieron para nada de acuerdo:
Mi esposa está en Nueva Orleans y anoche, en el bar donde estaba, ¡entra @xtina! Le preguntó a la banda de house si podía cantar un tema y … ¡No!, como si la hubieran rechazado. Eso hubiera sido genial verla cantar. ¿Más a la historia Christina?
My wife is in New Orleans and last night at the bar she was at, comes in @xtina!!! She asked the house band if she can sing a tune and… Nope! As if she was denied?! That would have been so cool to see her sing. More to the story Christina? pic.twitter.com/NoWTwkYfyL
— drMediaPro (@drMediaPro) November 9, 2018
Al hacerse viral esta historia, la página web de la banda dio un comunicado al respecto, donde en si, confirmaron que fue su decisión NO cantar con la superestrella:
“El cantante de la banda se veía confundido y se niega a pasar el micrófono, lo que lleva a Aguilera a salir del escenario con gracia. La persona que publicó el video en Twitter escribió que su esposa lo había grabado en un bar de Nueva Orleans el jueves por la noche. El bar no fue nombrado”