Rihanna le prohíbe rotundamente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump utilizar sus canciones en sus eventos políticos.
El presidente esta semana se subió al escenario de uno de sus actos políticos mientras sonaba la canción “Don’t Stop The Music” de la exitosa Rihanna. Esto mientras miembros de su personal arrojaba camisetas al publico.
Cuando la interprete de “Work” se enteró de que su éxito esta sonando en el evento político, no dudo ni un segundo en responder “No por mucho“.
Nuevamente la cantante se dirige a Trump despues de que el año pasado lo llamara “cerdo inmoral” cuando firmó una orden que prohibía a los ciudadanos de sietes países musulmanes entrar en los Estados Unidos.
Riri siempre ha mostrado su desacuerdo con él y su mandato, lo hace asistiendo a marchas y utilizando camisetas de la que fue su contrincante Hillary Clinton.
Ahora se una a la lista de artistas que prohíben a Trump usar sus canciones en sus actos políticos, tales como: Adele, Steven Tyler, Pharrel, Eltoh John, entre otros.