Tekashi 6ix9ine, Kanye West y Nicki Minaj nos están preparando una nueva colaboración y esta semana son las grabaciones del vídeo musical.
El día de ayer 8 de Noviembre el equipo de Tekashi se encontraba en una casa de Beverly Hills realizando el vídeo clip de la nueva colaboración junto a Kanye West y Nicki Minaj.
El recinto valorado en 80 millones de dolares ubicado en una de las calles mas prestigiosas de la ciudad, seria el fondo del vídeo clip.
Los planes cambiaron cuando a las 10:25 de la noche la policía recibió una llamada en la cual afirmaban un tiroteo en el recinto de la grabación.
Las fuerzas policiales corrieron al lugar donde los artistas se encontraban y los presentes afirmaron al rededor de 8 disparos y algunos lograron traspasar la casa por las ventanas de los cuartos. Afortunadamente no hubo heridos.
Nicki aun no se encontraba en el lugar pues iba con retraso sin embargo Kanye y Tekashi si estaban allí. Kanye al mismísimo momento se fue del lugar.
Por ahora se encuentran investigando las cámaras de vigilancia ya que fue un carro que iba de paso quien arremetió con los disparos.