Ha pasado casi un mes desde que tras enterarse de la decaída de su salud debido a ciertas complicaciones causadas por el Lupus, razón por la cual fue internada en un hospital psiquiátrico para tratar su salud mental.
.@SelenaGomez has left rehab after entering a treatment center following an emotional breakdown in October, @ENews reports. A source says that she is feeling “refreshed and in a better head space” but “isn’t ready to go full force into working yet.” pic.twitter.com/9mJpB3uWhO
— Pop Crave (@PopCrave) November 7, 2018
El día de hoy, una fuente de E! News informó que la intérprete de Taki Taki ha culminado con su tratamiento en NYC y se encuentra mucho mejor. Sin embargo, seguirá tratándose con profesionales debido a que la batalla con su salud se mantiene intermitente.
Ahora que se encuentra en casa, selena quiere “Estar bajo perfil por un rato y no se siente lista para volver a trabajar completamente”
Estamos muy felices de que Selena se encuentre mucho mejor y esperamos volver a verla bailando como en su último video musical muy pronto.