Actualmente las raperas Nicki Minaj y Cardi B batallan por comprobar quien es la #1 en el rap femenino, sin embargo, hubo una época donde Iggy Azalea dominó por encima de cualquier rapero, con éxitos como «Fancy», «Black Widow» o «Problem», sin embargo, esa era finalizó, y la carrera de Iggy cada vez está más en peligro.
La interprete de «Kream» ha venido revelando por los últimos meses que ha tenido grandes enfrentamientos con su disquera, a tal punto de haberle cancelado un álbum entero y el lanzamiento de varias canciones, pero todo esto ya ha terminado, y es que la misma Iggy reveló vía Twitter que ya no formaba más parte de la disquera, y que oficialmente volvió a estar «no estar firmada», tal como al inicio de su carrera.
http://www.twitter.com/IGGYAZALEA/status/1058634378840965121
«OFICIALMENTE YA NO ESTOY FIRMADA. LOCO COMO TARDAS TANTO TIEMPO TRATANDO DE CONSEGUIR UN CONTRATO DISCOGRÁFICO… nunca pensé que estaría tan relajada de salir de uno.
ahora soy libre de lanzar cualquier tipo de MÚSICA que quiera, cuando quiera»
Algunos de los proyectos cancelados por la disquera fue el álbum «Digital Distortion», el lanzamiento del vídeo musical de su colaboración con Anitta y el resto de los sencillos de su álbum «Surviving The Summer», de esta forma, Iggy expresó felicidad al tener un poco de libertad, finalmente.