Definitivamente este ha sido un año muy difícil para la estrella del pop Ariana Grande pero habían aun mas cosas horribles que no sabíamos.
La cantante tuvo que soportar las fuertes criticas de los medios, la muerte de su antigua pareja, la ruptura con su prometido y mucho más.
En una entrevista para BBC la interprete de “Breathin” confesó de que se arrepentía de haberse dejado llevar por la ansiedad.
A veces me siento un poco culpable cuando tengo brotes de ansiedad porque sé que en ocasiones es algo que solo está en mi cabeza, pero la verdad es que me impresiona lo potentes que pueden llegar a ser. En mi caso, he tenido altibajos muy pronunciados, rachas en las que soy consciente de me está saliendo todo fenomenal y en las que no hay ni rastro de esa ansiedad… Pero luego ocurre cualquier cosa y me quedo hundida durante un par de días”
Fueron las palabras de la cantante en su entrevista.
Muchas estrellas jóvenes han pasado por esto, como Selena Gomez, Demi Lovato, pero es la primera vez que Ariana habla de este tema en una entrevista.
La cantante también afirmó que para salir de ello y no sentirse tan mal solo piensa que hay personas que la pasan peor con este terrible estado. “Creo que lo más importante es recordar que a todo el mundo le pasa. Es imprescindible hablar de ello con tus seres queridos y pedir ayuda a los demás, especialmente a tus mejores amigos. Hablar y conectar con las personas es la mejor forma de lidiar con todo esto”