La revista Variety consiguió la información e hizo un articulo sobre las celebridades de la televisión norteamericana que generan la mayor cantidad de dinero por programa/episodio, y una de los artistas que más se destaca es Kelly Clarkson, juez de The Voice ya por dos temporadas.
De acuerdo con los datos, Kelly gana cerca de $560,000 dólares por episodio exhibido del show, totalizando 14 millones de dólares por temporada. Asimismo, la interprete de «Since U Been Gone» ya está confirmada en la 16ª edición del, que se llevará al aire en el primer semestre de 2019, y con ese salario, quien diría que no.
Con esto, Kelly Clarkson tiene uno de los mayores salarios de toda la televisión en los Estados Unidos. Se queda por delante de celebridades como James Corden o Drew Barrymore, ambos con US $350,000. También supera a Jessica Biel en «Limetown» (US $ 300,000) y Henry Cavill en «The Witcher» ($350.000 dólares).
La revista observa que los valores no representan las ganancias exactas de los artistas, sino el aproximado más cercano a ello.