Demi Lovato se está recuperando bien después de la sobredosis por abuso de sustancias estupefacientes y alcohol, que tuvo lugar el 24 de julio en su casa en Los Angeles. La madre de la cantante, Dianna De La Garza, dio una entrevista a la radio Sirius XM y confirmó que su hija está sobria desde hace exactamente 90 días.
“Sí, ella está sobria hace 90 días. No podría estar más agradecida u orgullosa de ella, porque el vicio es una enfermedad de las peores. No es nada fácil y no hay caminos fáciles”
Escucha la entrevista:
Reflexionando sobre el motivo de la recaída, ella dice que realmente no lo sabe. “No sé con certeza, realmente no sé… perdimos cinco miembros de la familia en un año, mi madre, mi abuela, dos tíos, así que creo que puede haber afectado”, reflexionó. Recientemente la hermana Madison De La Garza, de 16 años, también habló sobre la recuperación:
“Ha sido una locura para nosotros. Es mucho. Pero nosotros ya pasamos por muchas cosas juntos, y cada vez llegamos al otro lado cien veces más fuertes que antes, así que estamos tan agradecidos por todo, por las pequeñas cosas”