El show de medio tiempo de la final del Super Bowl, liga de fútbol americano, tiene la mayor audiencia de la televisión en los Estados Unidos. Cada año un artista es elegido para hacer un gran show y en el 2019 los encargados serán Maroon 5. Sin embargo, pudo haber sido Rihanna, pero ella rechazó la oferta. Así lo que informa la revista US Weekly.
Rihanna no fue la única cantante Pop que rechazó actuar en el Super Bowl
El motivo por el que Rihanna le dio la espalda a la NFL fue “porque ella apoya a Colin Kaepernick”. Pero, ¿quién es él? Él es un jugador que hizo una protesta contra la brutalidad y la desigualdad racial de la policía norteamericana. Durante un partido, él se negó a levantar durante el himno nacional, quedando de rodillas.
Tal actitud causó mucha polémica. Algunos lo consideraron totalmente despectivo, otros apoyaron la causa justa de la protesta. Y con está acción, Rihanna quería demostrar que está del lado de los que lo apoyan.
La NFL y CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del año que viene a Atlanta. Ellos le ofrecieron, pero ella dijo no por la controversia del himno nacional. No está de acuerdo con la postura de la NFL.