Desde que Cardi B y Nicki Minaj pelearon hace unas semanas durante el evento de Harper’s Bazaar por la Semana de la Moda en Nueva York, el mundo se ha mantenido alerta a la espera de cualquier posible secuela.
Recientemente, TMZ informó en su portal que Cardi B grabó una canción el ex de Minaj, Meek Mill, la cual podría incluir más de un shade para la rapera. Así mismo, comentaron que su equipo musical le aconsejó que lanzar dicho track solo beneficiaría a Nicki, pero que Cardi insiste en lanzarlas porque «rapear sobre la vida real es su sello».
Sin embargo, Cardi B ha dejado en claro de que la historia es completamente falsa trás publicar en su Instagram una conversación con un reportero de TMZ donde se habla del tema.
«Constantemente me tienen en su blog difundiendo mierd* falsa sobre mi sin hacer su investigación»; SE LEE EN SU CAPTION DE INSTAGRAM.
Parece ser que tendremos que esperar un poco más para el diss track. Mientras tanto en otras noticias reales, su nuevo single «Money», se estrenará el 26 de Noviembre.