La noticia de la internación de Selena Gomez en una clínica psiquiátrica dejó a Justin Bieber arrasado, según empieza a relatar la prensa estadounidense. La confiable revista People entrevistó a una fuente vinculada al cantante y esta afirmó que Justin “no superó a Selena”, asimismo, el sitio E! News tuvo acceso a otra persona cercana al artista, y esta dijo que Justin:
siente remordimiento por Selena y sabe lo difícil que es lo que está pasando. También se siente culpable. Él quiere ayudar a todo el mundo, y quiere ver a Selena feliz de verdad
Selena Gomez fue el primer gran amor de la vida de Justin y ellos se anduvieron mucho tiempo juntos, entre idas y venidas. Aunque esté casado con Hailey Baldwin (el estado de la relación es incierto), Justin todavía tuvo una última relación con Selena en el primer semestre del año:
Él puede o no haber hecho un error con su reciente matrimonio, pero él estaba extremadamente triste con lo que sucedió con Selena. Él siente que ella es parte de su vida y quiere verla sana
Recientemente, el cantante fue fotografiado llorando dentro de un auto, al salir de la casa del pastor de su iglesia, en Los Ángeles.