La salud de Selena Gomez ha sido un factor muy importante para ella, pues, el estar batallando con el Lupus le ha causado un gran descontrol tanto en su cuerpo como en sus emociones, tanto así, que la cantante se encuentra actualmente internada en un hospital psiquiátrico después de sufrir un ataque emocional al enterarse que su estado de salud no estaba mejorando.
De acuerdo con brindó una información que “confirmaba” que el casamiento de Justin Bieber con Hailey Baldwin había tenido a la cantante un poco “desenfocada”:
“El compromiso de Justin sin duda tuvo un efecto en ella. Selena ha tenido muchas cosas en su plato, demasiadas. Y ahora con ese gran evento…”
Sin embargo, el cante de “No Brainer”, quien se casó legalmente con Hailey el mes pasado, obviamente no fue la única influencia en la rehabilitación de Selena. “Selena también tiene una importante afección médica con Lupus”, dijo la fuente, “y su trasplante, que siempre es un factor de complicación”.
Como fue reportado, la cantante de “Good For You” sufrió una “crisis emocional” durante una visita al hospital en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 10 de octubre. Mientras se sometía a un tratamiento por un bajo recuento de glóbulos blancos, Selena supuestamente “se asustó y trató de rasgarse las vías sanguineas de su brazo”