Cardi B logró, en muy poco tiempo, lo que muchas intentan desde hace años. Además de poner tres sencillos en la cima de la mayor lista de popularidad americana, convirtiéndose en la única rapera de la historia en conseguirlo, ahora es la mujer rapera con más semanas en el liderazgo del Billboard Hot 100. Empatada sólo con Iggy Azalea. Las dos pasaron siete semanas en la cima del ranking, cada una.
Los números de Cardi B son los siguientes: tres semanas en el #1 con “Girls Like You” (con Maroon 5), una semana con “I Like It” (con Bad Bunny y J Balvin) y tres semanas con “Bodak Yellow”. En el año 2014, Iggy Azalea consiguió las mismas siete semanas con un solo sencillo, “Fancy” (en colaboración con Charli XCX).
Además de las dos estrellas, sólo otras tres mujeres-raperas consiguieron llegar a la cima de la lista estadounidense. Son Lauryn Hill, con “Doo Wop (That Thing)”, que lideró por dos semanas en 1998; Lil ‘Kim con “Lady Marmalade” (con Christina Aguilera, Mya y P!nk), que pasó cinco semanas en el primer puesto en 2001; y Shawnna con “Stand Up” (asociación con Ludacris), que fue número 1 en 2003.