Taylor Swift ya está pagando los platos rotos por haberse posicionado políticamente en los Estados Unidos, esto al declararse incapaz de votar por la candidata republicana Marsha Blackburn para el Congreso, y así, ha despertado la ira de los republicanos. El sitio web de Billboard informó el lunes (8/10) que el Comité del Senado Nacional Republicano emitió un comunicado de prensa llamando a la estrella del pop un elitista e hipócrita por apoyar al demócrata Phil Bredesen, ex gobernador de Tennessee.
National Republicans mock Taylor Swift's dip into politics https://t.co/RMlZQexDjr pic.twitter.com/6W7GEhYXsp
— billboard (@billboard) October 8, 2018
“Si no han escuchado, la estrella pop multimillonaria Taylor Swift ha bajado de su torre de marfil para decirle a los ciudadanos trabajadores que voten por Phil Bredesen”
Decía el comunicado, señalando que su gobierno habría manipulado las denuncias de acoso sexual dentro del gobierno. Ese punto es el principal medio de ataque de los republicanos contra el demócrata, y como Taylor Swift ya ha sido acosada por un DJ, los republicanos la tildaron de “hipócrita”
La cantante, que nunca se había posicionado políticamente, ha decidido cambiar su postura esta vez porque Marsha Blackburn va en contra de sus creencias.
Por mucho que lo haya hecho en el pasado y me encantaría seguir votando por las mujeres en el cargo, no puedo apoyarla. Sus votos en el Congreso me sorprenden y me asustan. Ella votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres. Ella votó en contra -Autorización de la Ley de Violencia contra la Mujer, una ley que busca proteger a las mujeres de la violencia doméstica, la persecución y la violación. Ella cree que las empresas tienen el derecho de rechazar el servicio a las parejas homosexuales. También cree que no deberían tener el derecho de casarse