Justo cuando pensaban que Taylor Swift se estaba alejando de las polémicas y las controversias, la cantante de “Shake It Off” se encuentra en el ojo del huracán para cierta parte de la población americana, específicamente, aquellos que apoyan a Donald Trump.
Después de que Taylor hiciera una publicación afirmando que estaba en contra del Partido Republicano de los Estados Unidos, millones de personas han empezado a criticarla (también millones empiezan a alabar su acción). Ahora, el líder republicano, Donald Trump respondió al comentario de Swift expresando su descontento ante sus acciones:
Marsha blackburn (lider republicana) está haciendo un excelente trabajo. es una excelente mujer. estoy seguro de que taylor swift no sabe nada sobre ella. digamos que ahora me gusta la música de taylor un 25% menos. ok?
President Donald Trump responds to #TaylorSwift’s political statement: “I’m sure Taylor Swift doesn’t know anything about her. I like Taylor’s music about 25 percent less now.” pic.twitter.com/ozELx2EBIh
— Pop Crave (@PopCrave) October 8, 2018
Taylor expresó su descontento ante Marsha Blackburn asegurando que la líder y candidata política-republicana estaba en contra de asuntos tan importantes como la igualdad en pago salarial a las mujeres, el matrimonio igualitario o los derechos de las personas y familias LGBT.