Taylor Swift es una de las artistas más exitosas de la industria musical, asimismo, sus trabajos han sido premiados con una gran cantidad de reconocimientos por la calidad y excelencia de sus letras y sonido, incluyendo múltiples MTV VMAs, AMAs, BBMAs y una aclamada cantidad de 10 premios GRAMMYs.
Recientemente se dio la noticia de que la Academia de los GRAMMYs estaría incluyendo una gran cantidad de nuevos votantes para las elecciones de la premiación, incluyendo una gran cantidad de mujeres y personas de color, y ahora, uno de ellos dijo algo que ha desatado una gran controversia.
Tommy Krasker, votante de los premios GRAMMYs reveló en sus redes que habían recibido un gran paquete de parte de Taylor, que al abrirlo, se reproducía un vídeo donde ella los invitaba a su Reputation World Tour, con tickets VIP y disponibilidad de visitar a la cantante, que por supuesto, ellos no ordenaron, si no que venía directamente de parte de la cantante.
According to a #GRAMMY voter, Taylor Swift has been sending the Grammy committee gift boxes and free VIP tickets to her #reputationStadiumTour. pic.twitter.com/v4FBQZbgY3
— Pop Crave (@PopCrave) October 6, 2018
Muchas personas tomaron esto de forma negativa, donde algunos se atrevían a comentar que esta era una forma de la cantante de «comprar» a los votantes para conseguir más premios.