Christina Aguilera estuvo esta semana en la estación de radio SiriusXM y dio una entrevista que muchos consideraron como reveladora. Uno de los temas fue Britney Spears, su ex compañera del programa de televisión “Club de Mickey”, de cuando eran niñas.
El locutor recordó que todos los que fueron integrantes son famosos hoy en día (Keri Russell, Ryan Gosling, Justin Timberlake) y le preguntó con qué de ellos quisiera reanudar el contacto. Ella respondió que, por desencuentros del destino, ya no tiene contacto con ninguno de ellos, pero destaca su colega del pop, Spears:
“No sé por qué me viene siempre, pero sí, me gustaría poner en contacto de alguna manera con Britney Spears, como tener un encuentro y tomar un té. Creo que sería muy divertido después de todos estos años. Sería como una conversación de mamás”
Hablando de Britney, ella también recordó la actuación que hizo con Madonna en los VMAs del 2003, momento que quedó en la historia por el memorable beso entre la Princesa y la Reina del Pop. El radialista resaltó que su beso no fue tomado en cuenta, ni se transmitió completamente, ya que cortaron para dirigirse al rostro de Justin Timberlake. Entonces ella respondió cual fue su reacción ante el suceso:
Fue raro, y ¿sabes porqué me cortaron?, para ver la reacción de Justin
Yo definitivamente vi en el periódico el otro día y pensé que me habían dejado por fuera. Todo sucedió tan rápido. yo estaba de gira en la época, pero tuve mi propia actuación aquella noche. Fue con ‘Fighter’, fue increíble, así que me quedé bien con eso. Ella puede quedarse con el beso