Lindsay Lohan puede haber dejado sus días de confusión hacia atrás, pero de vez en cuando la estrella del cine y la música vuelve a dar lo que hablar, sea volviéndose un meme o en controversias más grandes, como la que se llevó a cabo recientemente en Moscú.
El suceso se llevó a cabo el 28 de Septiembre poco después de que Lindsay saliera de una discoteca en Moscú, donde se encontró a una madre con dos niños refugiados: “¿Cómo los puedo ayudar? ¿Qué necesitan?”, comienza diciéndole Lohan a la familia, que en un primer momento se muestra amable ante la consulta.
Con el paso de los minutos la situación se fue tornando cada vez más violenta. “No deberías estar durmiendo en el suelo. ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo“, decía la actriz a uno de los niños, seguido de ofrecerle que se fuera a su hotel a “ver películas en la computadora, o en la tv”.
Después de que estos se negaran, Lindsay empieza a recriminar a la madre: “Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán“.
Tras eso, la hostilidad siguió en aumentó: la actriz acusó a los padres de los niños de “traficar con niños” y “arruinar la cultura árabe”, y hasta los persiguió por la calle mientras la familia quería escaparse de ella, lo que causó presión en la madre de familia y la llevó a forcejear físicamente con la actriz, hasta el punto de golpearla en el rostro. MIRA EL VÍDEO:
Lohan terminó golpeada en el suelo mientras lloraba, asimismo, le afirmaba a la cámara de su celular y a las 7 millones de personas que estaban viendo el momento que se encontraba “en shock y asustada”.