De acuerdo con Entertainment Tonight, Jennifer López celebró este sábado el rompimiento de un nuevo récord con su residencia en Las Vegas, “All I Have”. De acuerdo con la fuente, el show tuvo la mayor recaudación en una sola noche en la casa de shows Zappos Theater, en Planet Hollywood. El último récord registrado sobre eso fue de Britney Spears, recaudando un total de $1.172.000 dolares en una noche, con una capacidad máxima de 4.600 personas.
Los números producidos por Jennifer no han sido revelados, sin embargo, se anunció que la cantidad es superior a la conseguida por Spears con su exitoso “Piece Of Me Show”. En el momento, JLo conmemoró dicho éxito en el backstage con la presencia de nombres famosos, incluyendo a Becky G, Alex Rodriguez, Sofia Vergara, Dua Lipa o Jessica Alba.
Este mismo récord ya ha pasado a las manos de otros artistas, como Celine Dion, y anteriormente también le llegó a pertenecer a JLo, sin embargo, Britney había logrado adueñarse con su estremecedora presencia en Las Vegas. La expectativa de los empresarios es que el récord siga siendo quebrado.