Puede que Hilary Duffs se encuentre actualmente en la etapa final de su segundo embarazo, sin embargo, eso no la detuvo para alzar su voz en contra de un paparazzi que llevó el trabajo más allá de lo usual, y se ha convertido en un stalker para la vida de la actriz y su familia.
La actriz denunció públicamente ante millones de personas al paparazzi, quien la ha estado siguiendo a múltiples lugares, incluyendo al juego de fútbol de su hijo o a la casa de su hermana, tan solo con el fin de tomarle fotografías; ella aseguró que intentó hablar con él, sin embargo, este no la escuchó, lo que la llevó a hacer público el asunto:
Este tipo ha estado en el juego de fútbol de mis hijos esta mañana, luego me siguió a la casa de mis hermanas y, básicamente, se estacionó en su camino para obtener fotos, luego, me siguió mientras hacía diligencias. Cortésmente le pedí que me dejara y él continúa siguiéndome y acechándome durante horas.
Esto no está bien. Tengo 9 meses de embarazo. Cuando la gente dice que eso es lo que obtienes por ser una celebridad, honestamente me enferma. Esto es todos los días de cada mes y simplemente no está bien. Si un “no-celeb” (lamento usar esa palabra) estuviese lidiando con esto, la ley estaría involucrada.