Ya han pasado 2 meses desde la sobredosis que sufrió la cantante Demi Lovato, y sus padres a penas empiezan a pronunciarse sobre los hechos.
El pasado mes de Julio la joven estrella se encontraba entre la vida y la muerte después de que servicios de emergencia la encontraron en su casa de Hollywood Hills con una sobredosis.
La cantante pasó dos semanas internada en un hospital y ahora de manera voluntaria se encuentra en proceso de rehabilitación. Después de mucho tiempo la madre de Demi al fin rompe el silencio y cuanto como se sintió mientras su hija estaba al borde de la muerte.
“Durante dos días no supimos si iba a lograr superarlo o no. Yo estaba muy preocupada, intentando ser fuerte por ella y por sus hermanas. Siento que si está viva es por los millones de oraciones que se hicieron por ella… No podría haber pedido un equipo de persona mejor para salvarle la vida”
Estas fueron las palabras de Dianna madre de la interprete de “Sober” en una entrevista para Newsmax TV. También agregó que gracias a la rápida acción del guardaespaldas de Lovato ella aun esta con vida.
Finalmente culminó diciendo lo siguiente: “Corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado pero estaba mal. Le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te quiero’. Ella me respondió: ‘Yo también te amo’. Desde ese momento no me permití pensar que las cosas no iban a salir bien”.
Ahora, la cantante se encuentra rehabilitándose y después de un comunicado que ofreció a través de sus redes sociales para sus fans sabemos que esta orgullosa de estar a salvo y que “Seguirá luchando”.