Ariana Grande y Pete Davidson iban a asistir a los Emmy Awards 2018 que se realizaron la noche del 17 de Septiembre, sin embargo, la cantante prefirió no asistir a la ceremonia en Los Ángeles y, según la revista People, el motivo es la decisión de tomar un hiato de su vida pública.
Según el articulo compartido por la revista el lunes (17/9), Ariana decidió “tomar un tiempo necesario para curarse y recuperarse”. Esto fue fue dictado por el equipo de la artista a la la revista: “Pete también decidió no ir para quedarse con ella en Nueva York”
La premiación se produce 10 días después de que el ex novio de Ariana, Mac Miller, falleciera de una aparente sobredosis; además de la muerte de Miller, Ariana continúa luchando contra la ansiedad y el estrés postraumático después de que un suicida mató a 22 personas e hiriera a más de 500 en un ataque terrorista en un show del “Dangerous Woman Tour” el 22 de mayo de 2017
Debido a los acontecimientos de los últimos años, Ariana tomará un tiempo necesario para curarse y recuperarse. Ella se quedará cerca de casa y utilizará ese período para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en su música sin un plazo. Ella agradece a los fans por entender
Hace poco se había comentado que “Breathin'” estaría siendo el próximo sencillo de su nuevo, álbum, sin embargo, con esto se desconoce si el proyecto será lanzado.