Mientras todos se sentían sorprendidos por las múltiples amenazas de un hombre de 26 años contra Taylor Swift, el equipo de la cantante corrió para garantizar una orden de restricción contra Eric Swarbrick. Según el TMZ, el pedido fue concedido y los papeles entregados por los abogados afirman que Eric es un psicópata que envía amenazas a la estrella desde septiembre de 2016.
“No hay nada que tu, tus abogados o la ley puedan hacer al respecto”, dice uno de los textos de una de las cartas con amenazas: El contenido de las amenazas fue reportado en los últimos días con la ayuda de las redes sociales y del propio TMZ que reveló que la cantante está siendo afectada por la situación, y que se siente estresada, con miedo y ansiosa.
El estrés y miedo de Taylor ha logrado mostrarse en público; en algunos vídeos del “Reputation Tour”, Taylor se gira rápidamente hacia atrás para comprobar si realmente está sola en el escenario. Los fans notaron la inseguridad de la cantante y empezaron a dejarse sus mejores deseos en las redes.
She shouldn’t be scared to perform at her own concerts.
God, I wish I could hug her. She’s doing what she loves and being scared doesn't help. My poor baby. ☹? I love you @taylorswift #ProtectTaylorSwift pic.twitter.com/0p3bSIhB89— cá (@karmaofswiftie) August 29, 2018