Justin Bieber es sin duda uno de los artistas que ha logrado causar más controversia dentro del ambiente musical de los últimos años, teniendo múltiples noticias en su nombre cada cierto tiempo que pasa, y por esto, muchos de sus fanáticos han demostrado una fuerte preocupación por el cantante, y al parecer, para su manager fue mucho más complicado.
Scooter Braun, quien es uno de los managers más grandes de la industria en la actualidad, por trabajar con artistas como Ariana Grande o el propio Justin, reveló en su más reciente entrevista con “Red Pills Podcast” que su preocupación por el interprete de “Sorry” llegó a ser tan grande, que llegó a pensar que un día se acostaría a dormir, y no volvería a levantarse:
hubo un tiempo en el que yo me iría a dormir casi todas las noches, cuando él tenía el dinero para volar lejos de mi, y yo estaba preocupado cada noche de que lo perdería.
creí que el iba a morir. creí que él se iría a dormir una noche y tendría tantas porquerías en sus sistemas que terminaría sin despertar la próxima mañana.
Scooter Braun reveals he seriously believed Justin Bieber would die from a drug overdose:
“I thought he was gonna die, I thought he was gonna go to sleep one night and have so much crap in his system that he would not wake up the next morning.” pic.twitter.com/Ii8gMh66s8
— Pop Crave (@PopCrave) September 12, 2018
Scooter aseguró que en ese tiempo, él se encargó de mantener a Justin fuera del trabajo para que pudiera recuperarse y volver a limpiar sus sistemas, asimismo, expresó su felicidad por el hecho de que el cantante actualmente se encuentra más sano y feliz que nunca.