Este fin de semana ha sido muy movido en la industria de la música, el luto -por la partida de Mac Miller- y el drama -por la pelea de Cardi B y Nicki Minaj– se han apoderado de los titulares de la prensa.
Se pudo conocer hace instantes que Cardi se fue a los golpes contra Nicki y su amiga porque esta última empezó a hacer comentarios sobre su hija. La artista terminó siendo expulsada de la fiesta con un golpe cerca del ojo.
Cardi B acaba de postear el siguiente comunicado en Instagram, en el que asegura que se trató de los malos tratos de Minaj, de prohibirle a otros artistas que graben con ella, y no va a permitir que se metan con su bebé:
¡He dejado pasar un montón de mie#$%! Te dejo que hables a mis espaldas, dejo que me mientas, te dejo intentar detener mis maletas! ¡Has amenazado a otros artistas de la industria, les has dicho que si trabajan conmigo dejarás de trabajar con ellos! Te dejo hablar mucho sobre mí! Me dirigí a usted una vez en persona, me dirigí a usted por segunda vez en persona! Pero cuando mencionaste a mi hija, eliges recibir comentarios sobre mí como madre, hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija es cuando todas las apuestas se están volviendo locas. He trabajado duro y he llegado demasiado lejos como para permitir que jodan con mi éxito. ¡¡Las perras hablan toda esa mierda en raps, pero en la vida real se gallinean!! Esta mie#$% es realmente para el entretenimiento!»