Selena Gomez realizo una entrevista a la revista Elle en la cual tocó varios puntos de su vida pero todo parece indicar que ellos solo colocaron lo que quisieron.
Esta semana la joven artista ofreció una entrevista a la famosa revista Elle en la cual habló sobre varios puntos en su carrera como sus proyectos musicales y benéficos, sin embargo la artista también toco tema personales como los problemas mentales que sufrió y obligaron que entrará en rehabilitación así como su opinión sobre el actual estado de su gran amiga Demi Lovato .
La reviste se centro en sus temas personales y no en su fundación beneficia que era lo que ella quería, cosa que molesto a la interprete de “Wolves” y nos lo hizo saber en su cuenta de instagram.
“Hablar desde mi corazón durante más de una hora a alguien que plasma todos estos pensamientos en palabras puede ser algo difícil para mí. Cuanto mayor me hago, más quiero que mi voz sea mía. Todo esto es parte de mi trabajo dentro de una industria que existe desde hace mucho tiempo”
Fueron algunas de la palabras de la artista que tenia como meta hacer saber su voluntariado y trabajos con la asociación A21 y sus próximos proyectos musicales.
Finalmente la artista finaliza diciendo: “Soy consciente de que siempre habrá intereses en mi vida personal porque ese es el ritmo de nuestra generación ‘social’… entiendo que los periodistas trabajan para llamar la atención de los lectores, sin embargo, yo siempre trabajaré para asegurarme de que lo que se publique represente mi verdad. Estoy un poco triste pero también sorprendida”