Selena Gomez oficialmente está planeando su regreso a la industria musical; después del exitoso “Revival”, la cantante ha afirmado que su nueva música está en camino, y esto le da inicio a un nuevo periodo de promoción, con el fin de llegar a los oídos de la mayor cantidad de personas posibles.
Selena cubrió la nueva portada de la revista ELLE, donde habló de su nueva música y otros temas bastante interesantes, sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue cuando le preguntaron sobre su amiga Demi Lovato, quien emocionalmente habló del tema de su sobredosis por primera vez:
Todo lo que voy a decir es, yo la contacté personalmente. No hice algo público. Yo no quería hacer algo público. Yo la amo. Yo la conozco desde que tenía siete años. Entonces, eso es lo que voy a decir.
.@SelenaGomez broke her silence on Demi Lovato’s overdose:
“All I’m saying is, I reached out personally. I didn’t do a public thing. I didn’t want to. I…I love her. I’ve known her since I was seven. So…it’s…that’s what I’ll say.” pic.twitter.com/nzA18vK5rV
— Pop Crave (@PopCrave) September 4, 2018
Corrieron rumores que durante el tiempo que Demi estuvo hospitalizada en Los Angeles, Selena fue una de las primeras en visitarla al hospital, sin embargo, la cantante no dio ningún detalle al respecto.