Nicki Minaj se encuentra promocionando su más reciente álbum de estudio “Queen”, en esta oportunidad asistió a The Ellen DeGeneres Show para continuar mostrando material de su nuevo trabajo discográfico.
La rapera de origen trinitense fue entrevistada por la –cómica y- grandiosa Ellen, quien hizo énfasis en el disgusto que sintió la artista cuando se enteró que Travis Scott le impidió que su álbum debutara directamente en el número uno del Billboard 200.
A Minaj no le pareció justo que “Astroworld” se vendiera junto a otros productos que no tienen nada que ver con música. Pues dicho álbum se vendía en conjunto con productos de la gira de Travis, promocionada por Kylie Jenner en sus redes.
“Por qué la gente cree que estás molesta o enojada cuando dices lo que piensas? No significa que esté molesta o enojada… Siento que quiero darle un puño en la cara (risas). No es rabia. Es sobre lo que es correcto e incorrecto. Lo que es justo. Ya he quedé en el número 2 antes…
La cuestión es quedar de #2 por alguien que vende música con suéteres, camisetas y boletos para una gira que ni fue anunciada. Sientes que estás siendo engañada”.