Britney Spears volvió a Europa con una gira de conciertos después de siete años, con este nuevo paso por el viejo continente quedó más que claro que la artista sigue y seguirá siendo un ícono consolidado de la cultura pop.
La princesa del pop emprendió este año el “Piece of Me Tour” -anteriormente llamado “Britney: Live In Concert” por algunas ciudades de Estados Unidos y varios países de Europa, incluso participó en los festivales Brighton Pride y Smukfest ante más de 45 mil personas en cada uno.
Según reportó Forbes, Spears es la artista con los boletos más costosos de este año para una gira mundial, cuyo valor son es más elevado que los del “Reputation Stadium Tour” de Taylor Swift.
Lo que sí es seguro es que Britney estará este año en el top 10 de las giras de conciertos más exitosas.
Hace horas dio el último show perteneciente al marco europeo de la gira, no pudo contener las lágrimas al ver cómo sus fans la siguen amando como desde el primer día que pisó un escenario con “…Baby One More Time” hace 20 años.
???? BRITNEY TERMINÓ SU GIRA “PIECE OF ME” CON LÁGRIMAS Hoy fue el último concierto de la Gira Limitada de Britney donde no pudo contener la nostalgia de presentar su último show en Europa; esto sucedió antes de iniciar “FREAKSHOW” su acto donde domina a uno de los fans en el escenario.
Posted by Hey Britney on Saturday, September 1, 2018