La temporada de especulaciones sobre el show de medio tiempo del Super Bowl 2019 está oficialmente abierta y varios nombres de la música pop internacional ya aparecen dentro de los rumores y especulaciones.
La misión es suceder el espectáculo entregado por Justin Timberlake en la edición del 2018 del show y el primer nombre que apareció como rumor, fue el de Rihanna. La especulación levantada en las redes sociales por “insiders” encendió la ansiedad de los fans de la cantante por novedades musicales de la carrera su carrera, el Super Bowl 2019, sería un gran escenario para coronar esa gran vuelta de Rihanna a la música.
Otro nombre que siempre aparece como rumor para comandar el show del Super Bowl es el de Britney Spears. La cantante de “Toxic” ya dividió el escenario del espectáculo deportivo con la banda Aerosmith y con el grupo NSYNC, en el ahora lejano año 2001. Desde entonces, los fans esperan que Britney asuma esa tarea sola, y sus recientes contratos con Pepsi (volviendo a ser la cara de la marca) empresa que patrocina el show, aumentaron esas esperanzas.
Además de Britney Spears y Rihanna, el dúo The Chainsmokers también fue apuntado como posibles estrellas del Super Bowl 2019. La especulación vino después de que los chicos se presentaran en un evento de Pepsi. Ariana Grande también aparece entre los posibles nombres, en nueva especulación levantada por “insiders” de las redes sociales. El éxito del álbum “Sweetener”, que viene con un sonido más maduro que sus discos anteriores, puede haber aumentado la posibilidad de que Ariana dominara el escenario el próximo año.
El más reciente nombre a entrar en esta lista de especulación es el de Kelly Clarkson; la cantante se presentó en la noche del lunes en el evento de apertura del US Open, campeonato de tenis de Estados Unidos, y con un repertorio lleno de éxitos, luego levantó la posibilidad de ser primera ganadora de American Idol en tomar el Super Bowl