El reencuentro de las exitosas Spice Girls estaba cada vez más cerca, pero todo parece indicar que tendrá que esperar un poco más, pues una de ellas entrará muy pronto a rehabilitación.
Mel B ha confirmado en una entrevista para el diario “The Sun” que este próximo mes de Septiembre ingresara a rehabilitación.
La cantante en la entrevista afirma sufrir estrés Post Traumático luego de haber terminado la relación de 10 años que llevaba con el director Stephen Belafonte la cual cataloga de “tormentosa” pues estuvo expuesta a maltratos y abusos.
Como consecuencia a todo esto la cantante se someterá a tratamiento para superar la adicción que ha tenido en los últimos meses con el sexo y el alcohol. Melanie también dio declaraciones en la cual explicaba el dolor por el cual paso con su ex marido.
“Estoy siendo muy honesta reconociendo el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es sólo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre.En ocasiones es duro lidiar con todas las emociones, pero el problema nunca ha estado en el sexo o el alcohol: subyace bajo todo ello”
Actualmente la artista se encuentra trabajando en un libro titulado “Brutalmente Honesta” lo cual comenta ha sido como volver a vivir todo nuevamente, algunas de las declaraciones para el prestigioso diario británico fueron las siguientes:
“Ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida”.
Finalmente la artista publico en su cuenta en instagram detalles de su rehabilitación y su esperado libro, recibiendo así el apoyo de todos sus fans.