Hace un par de meses la controversia volvió al nombre de Selena Gomez, a pesar de que ella no dijo ni hizo absolutamente nada, y todo esto está relacionado con el empresario y diseñador de Dolce&Gabbana, Stefano Gabanna, quien hace un tiempo se burló de Selena asegurando que era “fea” y que simplemente la odiaba.
Fundador de Dolce&Gabbana se burló de la aparicencia de Selena Gomez: «Es tan fea»
Ahora, en una reciente entrevista con la revista People, la interprete de “Wolves” fue cuestionada cuestionada al respecto, siendo la primera vez que accedió a hablar del tema, dejando claro que si estaba al tanto de lo que estaba pasando y brindó una respuesta:
“Está bien que no me acepten de esta manera. Está bien que sea amable y no intensa. La verdad es que me da igual. Tengo que expresar mi mensaje más para mí que para mis fans. Diría que ‘lo entiendo, soy como tú’”
En la entrevista, Selena dijo que quiere mostrar fuerza para su público, y que esta es una de sus preocupaciones. La fuerza no siempre se manifiesta a través de enfrentamientos y peleas, y ella lo define justamente por el mantenerse inquebrantable