El día de ayer 22 de Agosto, el rapero Post Malone sufrió un gran susto que le pudo haber costado la vida, mientras se embarcaba en un vuelo hacia la ciudad de Londres.
Actualmente el rapero se encuentra viajando hacia Londres para presentarse en el “Leeds Festival 2018″ este sábado junto a otros artistas como Fall Out Boy, para seguir promocionando su música en tierras extranjeras, con lo que no contaba era que el avión donde viajaba sufriría complicaciones desde el momento de despegue.
La aeronave en la cual se encontraba el interprete de “Rockstar” conjunto a su equipo, sufrió algunos desperfectos desde el momento de despegue en donde dos de sus llantas estallaron, ocasionando el pánico entre los tripulantes. Después de todo esto al piloto de la aeronave solo le quedo volar durante varias horas y así agotar el combustible para que el aterrizaje de emergencia no pasara a mayores cosas como explotar la nave.
En este tiempo todo el equipo del artista estuvo al pendiente de que este se encontrara bien al igual que sus fans que desde las redes sociales enviaron sus mejores deseos. Sin embargo así como sus allegados le deseaban lo mejor, no tardaron algunas personas en aprovechar para desear la muerte al artista, indicando en redes sociales que “lo mejor” era que el avión explotara y este falleciera cosa que pudo haber ocurrido.
Por fortuna después de varias horas de tensión, el avión logró aterrizar exitosamente y una vez a salvo, el rapero aprovecho la oportunidad para dejarnos un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
“Aterricé, chicos. Les agradezco sus oraciones. No puedo creer la cantidad de gente que me deseó la muerte en este sitio de internet. Jódanse. Pero hoy no”
Fueron las palabras del artistas, esperamos que el artista pueda pasar este gran susto y este listo para su presentación.
i landed guys. thank you for your prayers. can't believe how many people wished death on me on this website. fuck you. but not today
— Beerbongs & Bentleys (@PostMalone) August 21, 2018