Los MTV Video Music Awards 2018 se llevaron a cabo este pasado Lunes (20 de agosto) en Nueva York, contando con la presencia de grandes estrellas de la industria de la música, incluyendo a Jennifer Lopez, Ariana Grande, Nicki Minaj y muchas más.
Los artistas fueron galardonados por su trabajo duro a lo largo del último año, y muchos de ellos se encargaron de entretener a la audiencia a lo largo de la noche, con increíbles presentaciones en vivo que sin lugar a duda lograron estar a la altura de la premiación.
A pesar de todo, la noche no fue un suceso. De acuerdo a The Hollywood Reporter, los MTV VMAs de este año tuvieron el peor registro de audiencia de la historia de la premiación, que tiene lugar desde 1984. Se registraron 2,25 millones de telespectadores, marcando un récord negativo por segundo año consecutivo.
En 2017, se registraron 3,3 millones, aunque en dicha edición de la premiación el evento se llevo a cabo la misma noche en la que se transmitió el último episodio de la séptima temporada de “Game Of Thrones”, una de las series más populares de los últimos años, razón por la cual tenía un gran competidor de audiencia.