Ariana Grande es considerada por muchos como una de las más grandes estrellas pop de los últimos años, habiendo logrado un reconocimiento impresionante de parte de medios y personalidades importantes de la industria, así como del público debido al increíble talento y profesionalismo que ha llegado a demostrar a lo largo de su carrera.
La artista lanzó este pasado Viernes (17 de agosto) su esperado cuarto álbum de estudio, ‘Sweetener’, el cual ha logrado convertirse en tendencia en las plataformas digitales y ha sido aclamado por la crítica especializada. Como es común en estos casos, sus fanáticos y los medios han intentado descifrar las canciones que lo componen, y han encontrado ciertos «mensajes ocultos» en algunas de ellas.
Al parecer una de las canciones del álbum de la estrella del pop es sobre su ex-novio Mac Miller, con quien ella mantuvo una relación durante dos años y terminaron hace apenas unos meses, apenas unas semanas antes de que se diera a conocer que ella estaba saliendo con Pete Davidson, su actual prometido.
La canción es «Better Off», y la artista ya había hablado de ella ates de su lanzamiento por medio de Twitter, en donde reveló que la había escrito hace mucho tiempo, presumiblemente cuando todavía estaba con Miller, y de hecho, ella casi la deja fuera del proyecto porque es muy «honesta», más de lo que ella estaba preparada para revelar en ese momento.
«Al principio estaba nerviosa como si ……. se hiciera realidad, si eso tiene sentido».- la artista escribió.- «Más honesta de lo que estaba lista para ser conmigo misma en ese momento (es muy viejo). Pero es hermosa y siempre ha sido una de mis favoritas y estoy muy feliz de que esté allí. Estoy emocionada de compartirla con ustedes».
La letra de la canción es la que ha hecho pensar a muchos de que se trata sobre Miller, ya que en el principio de la canción ella canta «Nah, preferiría verte fumando y bebiendo» («Nah, I’d rather just watch you smoke and drink»), haciendo referencia a la afinidad de Miller por las drogas y el alcohol, que se cree que es una de las causas por las que ellos terminaron.
Además, en la canción la intérprete de «No Tears Left To Cry» se lamenta sobre la probabilidad de que este «mejor» («better off») sin la persona sobre la que canta, algo que muchos rápidamente asociaron con la ruptura de la relación de Grande y Miller.