Nicki Minaj está confiada de su corona y de su lugar en el mundo del hip-hop – algo que quiso dejar bastante claro en el videoclip de “Ganja Burn”, lanzado esta semana. Durante un evento de Tidal esta semana, el la rapera americana dijo con todas las letras que no hay otra rapera mujer en su nivel:
“Déjenme decir una cosa. “Tener una gran inversión de una discográfica no te hace óptima y, para mí, no significa que seas o no mi competencia”
Ella ya se acostumbró con las otras discográficas, otros empresarios y los grandes medios tratando de buscar una competencia para ella en el mercado musical, de esta forma, no se siente amenazada por cualquier artista nuevo:
Siempre hay gente, sabes … cada dos años me dicen algo sobre una mujer rapera nueva. Para mí, ahora es tonto compararme con mujeres, porque no hay ninguna mujer que pueda comenzar ahora y honestamente pueda sacar las estadísticas [que tengo]
https://twitter.com/PopCraveNet/status/1029757758181179392
Nicki ya vivió eso con Iggy Azalea y, más recientemente, con Cardi B – quien consiguió colocar dos canciones en la cima de la Billboard Hot 100, convirtiéndose en la primera rapera en lograrlo.