La ida de P!nk a Australia para la gira del exitoso álbum «Beautiful Trauma» realmente no está saliendo como la cantante deseaba. Después de tener que cancelar un show y responder a críticas en las redes sociales, la cantante ingresó dos veces en menos de 24 horas a un hospital en Sydney.
De acuerdo con la Live Nation australiana, la cantante fue llevada al hospital el domingo (05/8) por la noche con una fuerte deshidratación, sin embargo, fue medicada y liberada. Hoy, P!nk volvió con urgencias al mismo hospital, donde: «fue readmitida y diagnosticada con un virus gástrico. Pink permanecerá en el hospital esta noche, dando continuidad al tratamiento y recuperación«, dijo el texto compartido en Twitter.
UPDATE: Pink was admitted to hospital in Sydney on Sunday night, suffering from dehydration. She was treated and discharged. She was readmitted to hospital today and diagnosed with a gastric virus. Pink will remain in hospital overnight, continuing her treatment and recovery. pic.twitter.com/YDzt6Aheiy
— Live Nation AUS & NZ (@LiveNationOzNz) August 6, 2018
El «Beautiful Trauma World Tour» llegó a Australia a mediados de Julio y P!nk tiene conciertos programados en el país para finales de agosto. Los últimos shows han sido cancelados, y para Septiembre P!nk deberá llegar a Nueva Zelanda.
La semana pasada, la cantante canceló el show del 1 de agosto y aprovechó el tiempo de recuperación para quedarse con sus hijos. Fotos de la familia en la playa fueron a parar en las revistas y la cantante fue criticada, donde algunos aseguraban que la enfermedad por la que había cancelado los shows era una falsa, ahora, todo ha sido demostrado.