Selena Gomez no se ha encontrado tan activa en la industria musical como nos llegó a acostumbrar en el pasado, y es que después de llevar a cabo la cirugía de trasplante de riñón hace ya más de un año, se ha sometido a un cambio en su estilo de vida diario, lo que ha afectado el desarrollo y finalización de su nuevo álbum de estudio.
Selena apareció en Good Morning America para dar una entrevista referente a “Hotel Transilvania 3”, la película donde se encuentra doblando voz desde hace una serie de años, en la entrevista fue cuestionada sobre como se ha mantenido después del trasplante y como es su estilo de vida actual:
“Honestamente, yo me alejé un poco. Estoy disfrutando de mi vida. Yo realmente no pienso en nada que me cause más estrés. No vivo más en Los Ángeles y No me encanta intentar hacer que la gente disfrute tanto de mí
Esto explica porqué la cantante no ha dado un nivel de promoción esperado a gran parte de sus últimos sencillos (Fetish, Bad Liar o la reciente “Back To You”); igualmente Selena ya confirmó que continúa trabajando en su nuevo álbum y que lo más probable es que podamos escucharlo en este mismo 2018.
.@selenagomez and @andysamberg talk to @paulafaris about starring in the new movie @HotelT 3! #HotelT3 pic.twitter.com/bDIxWE4Ll8
— Good Morning America (@GMA) June 29, 2018