La nueva gira de Beyoncé y JAY-Z, “On the Run II Tour”, logró llamar la atención de medios importantes de la industria y de público en general desde el momento en que fue anunciada, sobretodo considerando el gran éxito que tuvo la primera en que ambos artistas se embarcaron juntos.
La gira en definitiva tiene todo el potencial para convertirse en una de las más grandes de este 2018, logrando hasta los momentos una crítica muy positiva y habiendo reunido una gran cantidad de dinero en ventas, apenas con los primeros 9 conciertos.
De acuerdo a Billboard, con tan solo 9 shows, todos en Europa, en estadios y arenas, Beyoncé y JAY-Z ya consiguieron reunir la cantidad de 52.072.941 dólares. Todos los conciertos tuvieron sus ingresos agotados y juntos suman un público de 439.106 personas, con un promedio de más de 48 mil personas por show.
Los dos conciertos realizados en Londres en el London Stadium, fueron los más lucrativos, sumando más de 16 millones de dólares con más de 126 mil personas en la audiencia.