Ariana Grande se encuentra preparándose para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ‘Sweetener’, el cual saldrá al mercado el 18 de agosto de este mismo año. El disco es considerados por mucho como uno de los más esperados de todo el 2018, y se cree que será uno de los más exitosos de la artista.
El sencillo líder del álbum, la canción “No Tears Left To Cry”, ha recibido un apoyo impresionante de los fanáticos y ha sido muy aclamado por la crítica especializada, teniendo además un éxito considerable en las listas de venta. Y aunque todavía no se sabe exactamente cuanto suceso tendrá la canción “the light is coming”, la única otra canción que ha sido lanzada del proyecto y que resulta ser un sencillo promocional junto a Nicki Minaj, se cree que puede lograr seguir los pasos de su predecesora.
“No Tears Left To Cry” se encuentra entre las diez canciones más vendidas de iTunes desde su lanzamiento, que ocurrió el 20 de abril. El sencillo logró debutar en tercer lugar en el Billboard Hot 100 y ya pasó siete semanas en el Top 10 del chart estadounidense, quedando en el 9º lugar en la última actualización-.
Sin embargo, parece que la estrella del pop y su equipo han decidido hacer un gran descuento a la canción en el iTunes de Estados Unidos, pasando de 1,29 dólares, como todas las demás canciones, a 69 centavos de dólar, es decir, casi la mitad del precio. Esta estrategia es presumiblemente para promocionar la canción, haciendo que se mantenga en los charts y que incluso logre avanzar en ellos.