Bebe Rexha comenzó profesionalmente en la industria musical como compositora, el haber escrito “The Monster” para Eminem fue algo que la marcó para toda la vida, a su vez se convirtió en una señal para seguir creyendo en el gran potencial que tiene para este medio.
Ya está por lanzar su primer álbum de estudio, con puros EPs y colaboraciones ganó la fama que a toda estrella del pop le ha costado, es de las pocas que siguen luchando por sus sueños pese a los obstáculos que se le atraviesen.
En una reciente entrevista contó que trabajó con una de las cantantes femeninas más queridas que debutó a comienzos de la década pasada: Avril Lavigne.
Rexha contó cómo conoció a Lavigne y sobre cómo componer para ella:
“Yo fui a esa cena de Women in Harmony hace un tiempo y la conocí por primera vez, ella fue tan dulce. Ella se parece tanto como cuando tenía 16 años, la piel de ella es tan perfecta y ella es tan genial. Tipo, no había energía negativa saliendo de ella. Yo escribí una canción con uno de los chicos con los que escribí “Me, Myself & I”, Avril la escuchó y quiso trabajar más a fondo. La canción es muy buena, pero no sé si estará en su álbum”.