Recientemente, Nicki Minaj fue la portada de la revista Elle y dio una entrevista con fuertes declaraciones sobre su imagen sexualizada,algo por lo que ha sido fuertemente criticada a través de los años. La conocida rapera no se anduvo por las ramas y se llegó a comparar a sí misma con strippers y prostitutas.
“No sé si estoy haciendo lo mismo que están haciendo porque estoy vendiendo sex appeal. Entonces no puedo juzgar a esas chicas. Puedo no estar teniendo sexo con la gente, pero estoy vendiendo sex appeal”.– dijo Minaj.
Añadiendo que “Me encanta ser sexy; Yo nunca dejaré de ser una exhibicionista”, lo cual causó controversia en las redes sociales. Después de todo, según la misma estrella uno de los mensajes de ‘Queen’, su nuevo álbum, es “no hay problema en mantener las piernas cerradas”, tratando de no parecer ofensiva a otros puntos de vista.
En vista de esto, una persona en Twitter afirmó que Minaj estaba siendo muy hipocrita cuando lanzó “Bed”, su nueva colaboración con Ariana Grande, que tiene un mensaje sexual. “Sus letras son hipócritas. Usted fue y juzgó a ciertos tipos de mujeres porque esa no era su ruta (supuestamente). ¡Las personas necesitan parar de intentar dictar y policiar a las mujeres y sus cuerpos! Si usted no puede ayudar, no lo haga”.
La Reina del Rap no se quedo de brazos cruzados ante esta acusación y respondió a la altura. “Si hubieras leído el artículo, me criticaba a mi más que cualquier cosa. Lo que dije fue: ¡ESPERO que mis LETRAS y FOTOS sexuales no hagan que mis fans piensen que les estoy diciendo a ser promiscuos y que sepan su valor! Letras, fotos y SEXO son cosas diferentes”.– afirmó la estrella.