Desde que Stefano Gabbana, uno de los fundadores de la exitosa y reconocida marca Dolce & Gabbana, llamó a la cantante estadounidense Selena Gomez “fea”, las redes sociales han estado llenas de comentarios por parte de personas en todo el mundo, quienes en su gran mayoría defienden a la estrella del pop.
A pesar de que ya varias celebridades de la industria del espectáculo, tales como Miley Cyrus y Cara Delevigne, salieron en su defensa, Gomez no ha hecho ningún comentario al respecto o le ha respondido al conocido diseñador, algo que ha sorprendido a más de uno.
En una reciente entrevista con la revista People, la mamá de la cantante, Mandy Teefey, reveló la razón de esto. “cuando alguien tiene el deseo de hablar sobre algo usando una palabra tan odiosa, en lugar de tomarse en serio el comentario, lo ignoramos”.
Además, la madre de la intérprete de “Wolves” aseguró que: “9 [veces] de cada 10 si respondes, dicen: ‘Dios mío, soy tu mayor fan’. Solo quieren obtener una reacción”. Y que la mejor estrategia para lidiar con este tipo de asuntos es “desaparecer por un tiempo y darse cuenta de que ese es su problema”.