Christina Aguilera se encuentra muy emocionada por el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio “Liberation“, el cuál alcanzó el número uno en el iTunes Chart de 50 países y el número dos en su natal Estados Unidos.
Hasta la fecha, “Liberation” es su trabajo discográfico más demorado en ser lanzado, pasaron seis años desde “Lotus” para que el público pudiera disfrutar de un nuevo material musical.
Sus singles “Accelerate” (ft. Ty Dolla $ign y 2 Chainz) y “Fall In Line” (ft. Demi Lovato) no han tenido el rendimiento comercial esperado, aunque esto no le importa a Aguilera quien ya dejó bien claro que hace música por ser su pasión.
La cantante utilizó su cuenta en Instagram para dar las gracias:
“Esta industria es tan difícil de enfrentar, siento que voy a llorar… pero cuando me siento protegida, doy lo mejor de mí. Sólo amo a las personas que son realmente leales a mí, en encanta tanto, antes de cualquier cosa, adoro la lealtad y apoyo que me dieron. No voy a parar y voy a continuar… estoy tan feliz, tuve la mejor semana a pesar del cansancio. Ya saben, nací para hacer esto”.