Christina Aguilera ha tenido un día muy ajetreado debido al primer día de promoción de su nuevo álbum de estudio “Liberation”, esta tarde asistió al programa TRL de MTV para dar una entrevista programada en su agenda.
Durante la conversación con el presentador la producción comenzó a mostrarle a la cantante el detrás de cámara de la sesión de fotos más impactante e icónica del programa, en dicho photoshoot estuvieron participando NSYNC, Jennifer Lopez, Destiny’s Child y Britney Spears.
La artista dijo que le encantaría volver a hacer una sesión de fotos así (con varios colegas de la industria de la música), pero que esta vez agregaría a unos y quitaría a otros.
El host le preguntó que a quién le gustaría volver si TRL vuelve a hacer una sesión de fotos, Aguilera lo pensó por un segundo y dijo que le gustaría verse con Britney Spears.
may the pop gods pls let queens @xtina and @britneyspears come together #TRL pic.twitter.com/niAiGJ2xmT
— MTV TRL (@TRL) June 15, 2018
“No puedo mentir, siempre es bueno ver a Britney… Me encantaría verte, chica”.
Aguilera y Spears fueron mejores amigas cuando eran niñas, se conocieron cuando formaron parte de The Mickey Mouse Club a principios de los 90s. Después, a finales de esa década, debutaron como solistas, lo demás es historia.
La prensa en no paraba de rivalizarlas en el año 2000, por lo que decidieron acabaron con esos rumores entrando agarradas de la mano al escenario de los MTV Video Music Awards de ese año para anunciar a Whitney Houston.
Tres años después, tuvieron la oportunidad de reencontrarse en dicho escenario, esta vez como performers. La Reina del Pop, Madonna, las contactó para que se presentaran con ella haciendo un medley de sus temas “Like a Virgin“y “Hollywood“.