Viral

Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de los comentarios de Stafano Gabbana

Share
Share

Las redes sociales explotaron recientemente en contra de uno de los fundadores de una de las casas y firmas de moda más grandes del mundo; en este caso hablamos del diseñador Stefano Gabbana, quien fue uno de los fundadores principales de la multimillonaria firma Dolce & Gabbana, que representa una buena porción de la exportación de productos de lujo de Italia. El diseñador usó su cuenta de Twitter para demostrar que no es fanático de Selena Gomez, asimismo, no piensa que la cantante sea tan bella como algunos creen.

Fundador de Dolce&Gabbana se burló de la aparicencia de Selena Gomez: «Es tan fea»

A través de las redes sociales muchas personas criticaron ya arremetieron contra el diseñador, sin embargo, una de las reinas de Disney Channel ha tomado la palabra y ha puesto en su lugar a Gabbana, y esta es Miley Cyrus, asegurando que todo lo que dijo es falso («ella es tan fea» fueron sus comentarios) y poniéndose a favor de Selena en la controversia.

Miley comenzó dándole «LIKE» algunas fotos de Selena en su cuenta de Instagram, luego, le respondió a una cuenta de fans que notó la activad de la cantante en sus redes: «Bueno, lo que ese imbécil dijo es falso y una total mierda», luego, aseguró que Selena está lo más hermosa posible: «She’s fine as fu*k»

Miley también tuvo problemas con el diseñador durante el 2017, quien actualmente tiene prohibido a la familia Cyrus volver a trabajar para la marca Dolce & Gabbana.

Share
Quizás te interese
Lady Gaga anuncia su primer concierto en México en 13 años
NoticiasPopViral

Lady Gaga anuncia su primer concierto en México en 13 años

Lady Gaga ha estado causando fuertes sensaciones en los últimos meses, y...

Wonwoo de SEVENTEEN se prepara para su alistamiento militar
KPOPNoticiasViral

Wonwoo de SEVENTEEN se prepara para su alistamiento militar

¡Wonwoo de SEVENTEEN se prepara para su alistamiento militar! Este 4 de...

Jennie de BLACKPINK se sincera sobre una relación pasada en su canción "Twin"
KPOPNoticiasViral

Jennie de BLACKPINK se sincera sobre una relación pasada en su canción «Twin»

Jennie de BLACKPINK se encuentra a escasos días de lanzar su nuevo...