Las redes sociales explotaron recientemente en contra de uno de los fundadores de una de las casas y firmas de moda más grandes del mundo; en este caso hablamos del diseñador Stefano Gabbana, quien fue uno de los fundadores principales de la multimillonaria firma Dolce & Gabbana, que representa una buena porción de la exportación de productos de lujo de Italia. El diseñador usó su cuenta de Twitter para demostrar que no es fanático de Selena Gomez, asimismo, no piensa que la cantante sea tan bella como algunos creen.
Fundador de Dolce&Gabbana se burló de la aparicencia de Selena Gomez: «Es tan fea»
A través de las redes sociales muchas personas criticaron ya arremetieron contra el diseñador, sin embargo, una de las reinas de Disney Channel ha tomado la palabra y ha puesto en su lugar a Gabbana, y esta es Miley Cyrus, asegurando que todo lo que dijo es falso («ella es tan fea» fueron sus comentarios) y poniéndose a favor de Selena en la controversia.
Miley Cyrus también defiende a Selena del comentario de Stafano Gabbana en Instagram.
"Lo que ese idiota dijo
(si es verdad) es jodidamente falso y una mierd* total""Ella se ve bien ?" pic.twitter.com/Ih9IA2toW9
— Selena Gomez News (@SELENAT0RSARMY) June 14, 2018
Miley comenzó dándole «LIKE» algunas fotos de Selena en su cuenta de Instagram, luego, le respondió a una cuenta de fans que notó la activad de la cantante en sus redes: «Bueno, lo que ese imbécil dijo es falso y una total mierda», luego, aseguró que Selena está lo más hermosa posible: «She’s fine as fu*k»
Miley también tuvo problemas con el diseñador durante el 2017, quien actualmente tiene prohibido a la familia Cyrus volver a trabajar para la marca Dolce & Gabbana.