El conflicto entre Kesha y Dr. Luke es mucho más fuerte de lo que todos se imaginaban, pues según informaciones filtradas basadas en los informes judiciales, la víctima en sus acusaciones denunció que el productor también abusó de una de sus amigas del medio: Katy Perry.
The Blast filtró importantes documentos la cantante de “Learn To Let Go“, además de acusarlo por abusar de ella, también expuso que él hizo lo mismo con Katy Perry. Kesha, presuntamente, envió mensajes de texto a Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) diciendo que Luke asaltó sexualmente a Perry.
El portal publicó que “Kesha también afirmó, falsamente, que Luke también había violado a Katheryn Hudson (Katy Perry), y que, después de esta conversación por mensajes de texto, y con aliento de Kesha, Lady Gaga difundió mensajes negativos sobre Luke en la prensa y en redes sociales”.
Katy nunca ha acudido a instancias judiciales para denunciar a Dr. Luke por los hechos expuestos por su amiga, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.